miércoles, 28 de octubre de 2015

¿ QUE PORQUE BAILO ?

Bailo por que el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita.
Porque bailando toco el cielo
y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo.
Bailamos, sacudimos y nos movemos,
porque quedarse quieto es aburrido y fácil.
Transpiro y agoto el pulso y me encanta...
Bailando estamos aquí y allá...en todos lados
Consumimos rápido el oxígeno de cualquier lugar,
empañamos espejos y provocamos un incendio humano.
Bailo porque arranco las penas del pecho
y hago saltar las lágrimas para llevarlas bien lejos.
Bailo con energía y cuando se acaba, la invento o la robo de algún lado, y sonrío.
No se trata de técnica, físico o estética: lo que importa es la actitud.
Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos.
Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas.
Bailo porque afuera el mundo se destruye,
se etiqueta, se vende, se compra, se consume...
Bailo y mi estilo no esta en venta.
Soy dueño de mi cuerpo, bailo porque lo llevo dentro...
No bailo solo porque me guste, si no por que mi esencia,
mi corazón y mi alma son baile.
Por eso bailo....














No hay comentarios:

Publicar un comentario