jueves, 16 de julio de 2015

UNA NUEVA ETAPA, UNA NUEVA DANZA

Todo comenzó por el amor y respeto a esta Danza milenaria. No todo podría ser glamour y lentejuelas, a veces hay que desprenderse de todo eso y dejarse llevar por aquellas maestras que te aporten más que pasos imposibles que jamás serán tuyos.  
Desde que empezamos nuestra formación en Danza Oriental, todos y cada uno de los profesores que hemos tenido nos han aportado mucho pero esta formación con Narjess Montasser esta por encima de todo. Por algo es la MAESTRA de maestras, capaz de enseñarte una Danza infinita que solo tú pones límites, capaz de hacerte sentir hasta la última nota de la música, de escuchar lo inescuchable... Que la belleza no está en un paso complicado sino en un paso armónico con la música. Y que es sino ser bailarina?? Ser un instrumento más de la orquesta.
Estamos felices y orgullosas de haber formado parte de este curso, de haber tenido la oportunidad de haber aprendido tanto. Ya no nos imaginamos como sería nuestra danza sin este aprendizaje. Totalmente ha marcado un antes y un después.
Desde aquí, recomendamos a todas aquellas bailarinas, danzarinas y enamoradas de esta danza que, si podeis, no perdais la oportunidad de estudiar con esta grandísima maestra.


  
         

         


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario